Banfield y Rivadavia definen el torneo “Apertura 2010”

Mañana a partir de las 14,30 horas en el Estadio Municipal, Banfield y Rivadavia de Baradero, disputarán el segundo partido final y definirán quien se queda con el título de campeón del torneo “Apertura 2010”.

Hace una semana jugaron el cotejo de ida, en el cual Rivadavia lo ganó por la mínima diferencia, triunfo que le da la posibilidad de jugar con dos resultados a su favor para consagrarse bicampeón, ya que viene de obtener el anterior certamen, por su lado Banfield, deberá revertir el resultado adverso, obligado a ganar el partido por dos goles de diferencia para quedarse con el campeonato, si obtiene el triunfo por un solo gol de diferencia, deberán recurrir a la ejecución de tiros penales.

BANFIELD vs. RIVADAVIA

Cancha: Estadio Municipal.

Día: domingo 18 (14,30 horas).

FINAL DE SEGUNDA: En Gobernador Castro, se disputará este domingo a las 15,00 horas, el partido desquite de la final de segunda división entre Agricultores y Sp. América.

Los dos llegan con las mismas posibilidades, ya que en partido de ida igualaron 3 a 3.

FINAL DE SEXTA: Atlético y Paraná, jugarán el domingo a las 15,00 en Baradero, el partido revancha de la final de sexta división. En el partido de ida empataron 0 a 0.

SEMIFINALES DE INFERIORES: Esta tarde se jugarán los partidos semifinales del torneo de 3ra, 4ta. y 5ta. división. En el Estadio Municipal juegan: Tablense y Gral. San Martín en 5ta. div. a las 13,00 y La Esperanza con Gral. San Martín en 4ta. div. a las 14,30 hs. En la cancha de Paraná se disputarán los siguientes cotejos: el local ante Mitre en 5ta. div. a las 13,30, ante Tablense dos partidos, en 3ra. div. a las 15,00 y en 4ta. a las 16,30 hs., y en Baradero, Sportivo vs. Independencia juegan otras de las “semi” en 3ra. div. a las 14,30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *