Banfield y Defensores debutaron ganando y Sportivo no se presentó a jugar con Mitre

En un enrarecido y complicado comienzo del torneo «Apertura» de fútbol que organiza la L.D.S. (Liga Deportiva Sampedrina), se jugó a medias el fin de semana la 2º fecha del campeonato, que anoche al cierre de esta edición continuaba disputándose con el encuentro entre Atlético y Agricultores que ya estaba programado para el día lunes.

Pero vayamos por parte, la segunda jornada del torneo tenía fecha de comienzo el día viernes 1º de abril por la noche con dos cotejos adelantados, uno el que sostuvieron La Esperanza y Rivadavia, cotejo que finalizó con el triunfo del «Verde» por (4 a 1) ante un rival que presentó un equipo alternativo, resguardando jugadores por el compromiso en el torneo del Interior y el otro encuentro lo debían jugar Mitre y Sportivo, con idéntica situación para el «Lobo» de Baradero, que debía presentar un plantel con mayoría de jugadores que habitualmente no lo hacen de titular, ante el mismo compromiso que tenía junto a Rivadavia, pero Sportivo nunca llegó y dejó a Mitre en la dulce espera, lo más llamativo del caso fue que si se presentó a jugar en sexta y segunda división. Este barullo o mejor dicho con otras palabras, este inconveniente, lo deberá resolver el Tribunal de Penas de la Liga, que seguramente y de no mediar ningún otro problema, terminará con una multa a Sportivo determinado en cierta cantidad de entradas, deberá cederle los puntos del partido a Mitre, que primero tendrá que reclamarlos y además le quitará tres unidades cuando termine la etapa clasificatoria a Sportivo por reglamento.

La fecha tuvo su continuidad el día domingo, aquí y ante la lluvia que comenzó a caer durante la mañana y la amenaza de seguir el mal tiempo, se suspendieron los partidos entre Gral. San Martín – América y Sp. Doyle – Paraná, pero si jugaron, Banfield – Las Palmeras con triunfo para el «Taladro» por (4 a 2), Defensores Unidos – Fundición con victoria del C.A.D.U. por (2 a 0) e Independencia – Alsina, con la sorpresiva victoria del equipo de la «Villa» por (1 a 0).

FUTBOL DE INFERIORES: Comenzó el día sábado 2 en forma parcial, el torneo de fútbol de Inferiores correspondiente a la tercera, cuarta y quinta división.

Los resultados arrojados en la jornada inaugural fueron los siguientes: LA ESPERANZA vs. SPORTIVO 3º div. (1-0), 4º div. (4-0), 5º div. (1-2), RIVADAVIA vs. DEF. UNIDOS 3º div. (0-3), 4º div. (2-0), 5º div. (0-5), C.CÓRDOBA vs. INDEPENDENCIA 3º div. (2-5), AGRICULTORES vs. FUNDICIÓN 4º div. (0-0). Partidos pendientes: Paraná-América suspendido por el mal estado del campo de juego y Atlético-Mitre juegan este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.