Azzoni: “Yo no agredí a nadie, nunca pelee con nadie, no sé lo que es pelear»

Azzoni y sobre lo ocurrido aseguró que la situación tiene un trasfondo político. “Si son apoyado por los políticos será porque le tendrán miedo a la Unión Obrera de la Construcción”, manifestó. Y luego aseveró: “Esta gente de la Unión Obrera de la Construcción se tuvieron que ir por la puerta de atrás” y agregó: “no tienen personería jurídica para funcionar en la ciudad”.

Luego, sobre el hecho que se lo acusa relató: “Fui con mi compañero, bajé y fui agredido con un ladrillo”. “Quisiera que me demuestre como lo agredí y como. Están las cámaras de seguridad que tengo las filmaciones para decirle quién fue el agredido. Tengo el parabrisas de mi camioneta roto por un ladrillazo”.

Y luego que quieren instalar “kiosquitos” que “siempre tuvieron en otras ciudades y hoy los quieren venir instalar a San Pedro”. “Vienen los tubitos, ahí en Baradero son llamados la gente de los 100 tubitos”, dijo seguidamente.

En tanto que señaló: “Le digo al Intendente Salazar que ellos dicen que los está apoyando, que no se deje ensuciar por esta gente y mire las noticias policiales de dos o tres años atrás y le van a decir quién es Jesús González, quien es Mauro Gomes, quienes son los de SITRAIC y porque se tuvieron que ir de nuestra organización”.

Y finalizó: «Él me agredió a mi sin conocerme me agredía por «face», a mi familia que yo lo tengo denunciado”.

Un comentario en «Azzoni: “Yo no agredí a nadie, nunca pelee con nadie, no sé lo que es pelear»»

  • el 6 mayo 2016 a las 22:27
    Enlace permanente

    Jua,juaaa….Que pichón de sinvergüenza..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *