Azzoni: “Me tirotearon la casa hace unos días”

Luego de muchas versiones, el titular de UOCRA San Pedro Horacio Azzoni, afirmó a través de FM Génesis que se encuentra en buen estado de salud: “Hasta el día de la fecha no me ha pasado nada, lo que he sentido y he venido teniendo son amenazas diariamente vía telefónica que están denunciadas en la Fiscalía, a mi familia, a mi hijo. Vengo sufriendo después de la toma que tuve en la delegación amenazas continuas”.

Según el gremialista hubo 3 disparos que impactaron en la pared de su viviendas: “Me tirotearon la casa hace unos días, pero gracias a Dios a mi no me ha pasado nada, tuve trabajando en lo que es UORCRA Seccional Capital”.

Sobre quien podría ser el autor dijo: “Dentro de nuestra organización tenemos gente que tiene intereses propios, quiere volver y bueno lamentablemente no va a poder, entonces son las amenazas continuamente que uno está teniendo”.

Aseguró que en las amenazas le expresaban: “Renuncia, bájate porque te vamos a matar, que tu hijo; todas las amenazas que tuve desde la toma del gremio hasta el día de la fecha siguen sucediendo pero s siguen siendo denunciadas”.

Por último aseguró: “Voy a seguir adelante, no me voy a quedar, porque tengo un compromiso con los trabajadores de San Pedro”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *