Avanza la investigación sobre el asesinato de Ramón “Titi” Pérez

El Comisario de la ciudad de Zárate, Ramón Reynozo, confirmó que durante el fin de semana se realizaron distintos operativos vinculados al asesinato del prefecto sampedrino Ramón “Titi” Pérez.

“Ayer domingo efectuamos cinco allanamientos en una villa ubicada en inmediaciones del domicilio en donde mataron a Pérez. Logramos aprehender a dos personas, un mayor y un menor, las cuales tendrían vinculación con el hecho pero no directamente con el asesinato. Secuestramos armas y una moto que brinda las mismas características a la utilizada en el hecho”, explicó el Policía. “Descartamos la hipótesis del robo porque en el lugar del hecho no se constató ningún faltante, ahora tenemos que establecer qué fue realmente lo que pasó para que a Pérez prácticamente lo ejecutaran”.

La investigación está a cargo del Fiscal Pablo Bueri, perteneciente a la Ufi descentralizada de Zárate y prácticamente está confirmada la identidad del asesino. Es más, uno de los allanamientos se practicó en la vivienda del sospechoso pero para sorpresa de los efectivos, al llegar al lugar se encontraron con la propiedad totalmente vacía, tanto el sujeto como su familia se habían mudado momentos antes de que arribara la comisión policial. De los dos aprehendidos, uno quedó detenido, además se estableció que todos poseen frondosos antecedentes penales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *