Avanza la investigación por el fatal accidente de la madrugada del domingo

Tal como informáramos en el día de ayer, una joven identificada como María Antonella Rocca Qués, de 31 años falleció luego de un grave accidente automovilístico.

Como consecuencia de ello, el Fiscal Marcelo Manso de la causa ordenó pericias que confirmaron que el Peugeot 306 colisionó al Renault 12, cuando este ultimo doblaba de Mitre hacía Caseros.

Por su parte, el jefe de la Guardia del Hospital el Dr. Pablo Picchioni contó a través de FM Génesis: «Una de las características es que quedó atrapada en el vehículo en el accidente y se tuvo que necesitar la colaboración de Bomberos, eso habla de la severidad de caso y de la severidad del accidente». En ese sentido, continuó: «Una vez que pudo ser retirada del vehículo, fue llevada al Hospital, presentando lesiones de alto riesgo como múltiples fracturas en las costales y fractura de pelvis, eso le generó contusión pulmonar, una hemorragia interna, pasó a terapia, perdió su estabilidad hemodinámica y entró a quirófano y lamentablemente los especialista hicieron todo lo posible pero no se pudo salir del caso y la señorita terminó falleciendo».

Cabe recordar que el hecho fatal ocurrió el domingo a la madrugada cuando la joven iba junto a su hermano en un automóvil Renault 12 color marrón y por causas que aún se tratan de establecer protagonizaron un accidente con un automotor Peugeot 306 que era conducido por Damián Chique.

3 comentarios en «Avanza la investigación por el fatal accidente de la madrugada del domingo»

  • el 2 septiembre 2013 a las 11:45
    Enlace permanente

    Cofiemos en que el fiscal va a trabajar para esclarecer esta tragedia, y espero Damian que aprendas algo de todo esto, por que la vida de nuestra amiga no debe quedar en vano…

  • el 2 septiembre 2013 a las 15:50
    Enlace permanente

    muy triste, hermosa joven ,hermosa familia arruinada por este mal nacido que dios te las haga pagar infeliz….

  • el 3 septiembre 2013 a las 00:55
    Enlace permanente

    MI MAS SENTIDO PÉSAME PARA TODA SU FAMILIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *