Avances sobre la nueva licitación del transporte público de pasajeros

En la mañana de hoy, en el despacho del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, se reunió la comisión Fiscalizadora del Transporte Público, con la presencia la concejal Sandra Mari (Peronismo Independiente), Carlos Suarez (Partido Justicialista), Adrian Macenet (Acción por San Pedro) y Secretario de Gobierno Dr. Juan Benseny, el Asesor Letrado del Municipio Dr. Daniel Porta.

En dicha reunión se trató el Pliego de Bases y Condiciones para la nueva licitación del transporte público de pasajeros, donde los bloques presentes aportaron las modificaciones necesarias, a los efectos de que en el próximo llamado a licitación, puedan mejorarse las condiciones para que las empresas se interesen en prestar el servicio en nuestra ciudad.

Los puntos modificados fueron los montos topes para el valor del boleto en cada recorrido, las frecuencias, los recorridos teniendo en cuenta las ordenanzas vigentes, la garantía de cumplimiento del servicio, la asignación y marcación de las paradas fijas, toque de plataforma, entre otros temas vinculados al servicio.

Con las modificaciones propuestas ingresará al Concejo Deliberante para ser tratado en sesión extraordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *