Avances por el agua potable en Santa Lucia y convenio por la planta depuradora

El presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, recibió el lunes 23 de agosto, en su despacho, al intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone y al secretario de Obras Públicas, arquitecto Pedro Restelli.

En la oportunidad abordaron temas vinculados a la realidad de la comuna y se trató específicamente la cuestión referida a la próxima firma del convenio a celebrarse entre el SPAR, el Municipio y la Cooperativa de Servicios Públicos de Santa Lucía para la ejecución de la obra de red cloacal en dicha la localidad y la planta depuradora.

Por otra parte, las autoridades confirmaron que existe la posibilidad de firmar un convenio entre el Municipio, la Provincia y la Nación, destinado a la construcción de la nueva planta depuradora para la Municipalidad de San Pedro.

El intendente Pablo Guacone, destacó la actitud de las autoridades del SPAR, por “la predisposición, capacidad de trabajo y en especial, por el compromiso asumido para con nuestra ciudad” y expresó “la satisfacción de gestionar y luego compartir el anuncio de obras fundamentales para los vecinos y para que en el menor tiempo posible haya servicio de agua potable en las localidades”.

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO Y EL ENOHSA

En la tarde de ayer, el Municipio de San Pedro, representado por el intendente Pablo Guacone, celebra la firma del convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento, cuyo administrador es el ingeniero Edgardo Atilio Bortolozzi, mediante el cual se le otorga a la comuna un crédito para la compra de un desobstructor destinado a la Dirección de Servicios Sanitarios de la Secretaría de Obras Públicas.

El equipo será utilizado para la realización de tareas de mantenimiento de la red cloacal y el préstamo asciende al monto de 1 millón de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *