Auxiliares denunciaron «persecución y boicot»

En la mañana de este miércoles, trabajadores estatales nucleados en los gremios ATE y SOEME realizaron una manifestación donde mostraron su malestar puesto que han constatado que algunos establecimientos educativos han realizado tareas de limpieza, una medida en contra de la que están llevando a cabo los gremios que nuclean a los auxiliares de la educación.

Es por ello que la marcha partió desde Bv. Moreno y Mitre y se trasladó a la sede del Consejo Escolar en Ituzaingó y Ayacucho.

Allí un grupo de manifestantes se reunieron con las autoridades del cuerpo encabezadas por Gustavo Liloff. Karen Ramallo de ATE San Pedro, manifestó antes las autoridades del Consejo Escolar que esta situación se trata de “una persecución y boicot a las medidas que estábamos tomando y no hemos tenido respuesta”. En tanto que aseguró que han realizado “una denuncia de los establecimientos concretos, en donde está ocurriendo esto, donde tenemos pruebas, nosotros fuimos personalmente como en el día de ayer, en el Jardín 906”.

Luego de allí se trasladaron a la zona céntrica y tomaron calle Mitre en contramano hasta llegar al punto de partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *