Autoridades se reunieron con dueños de boliches

reunion silva bolicherosLo ocurrido en los últimos fines de semana con algunas irregularidades detectadas en cuestiones puntuales vinculadas a reglamentaciones y compromisos asumidos, obligaron a las autoridades municipales convocar y reunirse con los responsables de cada uno de los locales de diversión nocturna.

“Venimos haciendo reuniones con todos los propietarios”, sostuvo el Secretario de Gobierno Javier Silva a FM Génesis. “Fue por demás de interesante ya que se les refrescó cuales son las reglamentaciones y como lo deben cumplir, caso por caso”.

También se refirió a la situación de un comercio que se encuentra ubicado en Mitre y Arnaldo y que ha sido infraccionado en reiteradas oportunidades. “Ese comercio debía cumplir con una readecuación pero al efectuar una ampliación debía hacer una nueva presentación, se les dio un tiempo por demás de suficiente porque además les faltaba la certificación de bomberos, así que espero que cumplan”, dijo.

“Participaron el titular del Juzgado de Faltas, Dr. Miguel Adeff, también lo hicieron representantes de Comercio y Rentas, pero lamentablemente no estuvieron los representantes de la Fiscalía y el Juzgado de Paz, que son las otras patas de la mesa y no pueden estar ajenos a esto”, reclamó Silva.

“Además, en la reunión, se les recordó las medidas que deben tener el decibelímetro y se ha hecho hincapié también en las medidas de seguridad. No todos los boliches cuentan con el medidor de sonido, pero bueno, se van a tener que adecuar”.

“Con respecto a los bolicheros que no han asistido a la reunión tienen la oportunidad de contactarnos y reunirnos, sino serán inspeccionado como corresponde”.

2 comentarios en «Autoridades se reunieron con dueños de boliches»

  • el 15 abril 2013 a las 12:44
    Enlace permanente

    evidentemente no tienen autoridad ,pues este fin de semana el ruido de los boliches fure infernal, hasta cuando vamos a escuchar que no tienen la habilitacion completa que no cumplen con las ordenanzas y permanecen funcionando la ordenanza de los limitadores de sonido fue aprobada en octubre 2011 con aplicacion en 90 dias me parece que a silva le atrasa el almanaque,

  • el 15 abril 2013 a las 13:29
    Enlace permanente

    Falto que inviten a prefectura… Porque para entrar a los baños necesitamos canoas !!!! #sinverguenzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *