Autoridades regionales de la policía se reunieron con las instituciones que reclaman mayor seguridad

En la tarde de ayer estuvo en nuestra ciudad el Superintendente de Seguridad de la Zona Noroeste, Comisario General Sergio Zudaire quien junto a el Jefe Departamental Darío Ibáñez y el Jefe Distrital Dante Paolini se reunieron con representantes de la sociedad Rural y Centro de Comercio.

Daniel Biscia, presente en la reunión dijo: “Solamente era una reunión informativa, ellos querían saber si lo que habían prometido en la reunión anterior, que era hacía unos 4 días,  se estaba haciendo”. Ademas “nos dijeron como estaban trabajando, cual era el procedimiento que estaban haciendo con la presencia del GAD y de las motos”.

Asimismo dijo: “Se están haciendo en distintos puntos de la ciudad, han vuelto los controles viales. Se trata de coordinar, por ahora, con Gendarmería para que haga controles en la ruta. Todo esto está andando, lo que nosotros queremos es que esto siga funcionando con el tiempo”.

A su vez Biscia contó: “Dijo que los patrulleros prometidos por el Ministro están por llegar, no llegaron todavía”.

Luego reflexionó: “Lo que paso con la marcha da una idea de que la gente está cansada, se necesita un cambio. Si esto ayuda al cambio, porque por esto solo no va a cambiar, que se mantenga en el tiempo por que si dentro de 15 días cuando nos tranquilicemos se nos empiezan a ir, sonamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *