Autoridades Municipales reconocieron al oficial Federico Machado: “En estos pequeños actos se refleja la sensibilidad humana”

Una foto compartida a través de redes sociales por un vecinos de nuestra ciudad, Juan Pablo Sierra, motivó el reconocimiento a un efectivo de la policía local, que como se ve en la imágen, ayudó a una anciana a llegar a su destino.

En la mañana de este viernes, autoridades municipales encabezadas por el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri; el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero; el subcomisario Adrián Fernández, jefe de la policía local y el presidente del Bloque Cambiemos del HCD, Iván Paz; realizaron una distinción al oficial Federico Machado.

El acto se desarrolló en las instalaciones del ex camping Tiro Federal, donde está funcionando una dependencia de la fuerza de seguridad, allí se le entregó al efectivo una plaqueta y un diploma.

“Con un pequeño gran gesto, ha logrado que la comunidad nos hiciera ver su acción y eso deviene en este reconocimiento”, sostuvo Roleri. Y agregó: “Sabemos que la formación que han tenido ha sido excelente y se está demostrando que no nos equivocamos al elegirlos y brindarles la confianza para que nos representen en la calle”.

Por su parte, el concejal Iván Paz, sostuvo: “En estos pequeños actos se refleja la sensibilidad humana que pueden tener cada uno de ustedes, en este caso el acto que se replicó es el tuyo y eso hace que te estemos dando el reconocimiento. Pero sabemos que todos lo que te acompañan en esta fuerza también actúan de esa manera, nos lo dice en la calle la gente, el buen trato que tienen con la comunidad y eso para nosotros es un orgullo enorme”.

policia-local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *