Autoridades municipales reconocieron a los empleados del hospital

Hoy a la mañana, el secretario de Desarrollo Humano Prof. Dalmy Butti y el Director del Hospital Dr. Raúl Bertone, realizaron un reconocimiento al personal del Hospital Sub Zonal que trabajaron y estuvieron presentes en el correcto Operativo de Emergencias que llevaron adelante en la mañana de Jueves 5 de Junio, en el fatal accidente ocurrido en el kilómetro 163 de la Ruta Nacional Nº 9.

Butti les expresó: “Lamentablemente a veces tiene que suceder una cosa así para que se otorgue un reconocimiento, aunque sea verbal, cuando sabemos todos la efectividad y lo que recalca Guacone, que ahora voy a leer, que yo también las tomo que es la humanidad con la que se comprometieron todos en una situación así”.

Luego leyó una carta por parte del Intendente Guacone que no pudo estar presente producto de que había viajado a la ciudad de La Plata. “Quiero reconocer a todos los servicios y áreas, con sus integrantes que trabajaron y estuvieron presentes en el correcto operativo de emergencia que llevaron adelante en el día 5 de julio del corriente años, en el fatal accidente ocurrido en el kilómtro 163 de la Ruta 9”. Luego el funcionario continuó: “Una vez más se pone de manifiesto la capacidad de respuesta y calidad humana ante hechos de estas características, destacando el trabajo que todo el personal que estaba de turno y los que concurrieron en apoyo para atender las necesidades de cuidado que se requerían en el momento. En esta oportunidad quiero poner en relieve que cuando hago referencia a calidad humana, es la actitud de colaboración que brindó todo el personal hacía los pacientes que va mas allá de la función que realmente realizan. Esta ha sido destacada tanto por las personas que han sufrido el accidente como además los diferentes medios de comunicación.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.