Autoridades Municipales recibieron al representante legal de las familias Giordano y Artana

En el mediodía de este jueves el Secretario de Gobierno Silvio corti, el de Economía y Hacienda Mario Sánchez Negrete y el de Obras Públicas Jorge Ponzio, recibieron al abogado de  la familia Giordano e inclusive estuvo allí presente uno de sus accionarios.

Allí el Dr. Mauricio Gugger les hizo saber que “las familias Giordano y Artana tienen como prioridad la situación de la salud pública y la conservación de los fuentes de trabajo”, según manifestó a nuestro medio. En esa misma sintonía estarían al menos la mitad de los socios.

Lo cierto es que con el proyecto de la Coopser prácticamente caído, se intenta evitar la quiebra del centro asistencial.  Una de las alternativas podría ser volver a estudiar nuevamente la posibilidad que el municipio se haga cargo del área de internación, teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa la ciudad en materia de salud, sin embargo aún no se conocer oficialmente si se avanzará en ese sentido. Como es de público conocimiento el Hospital y la Clínica San Pedro no dan a basto en cuanto a la atención, en la época más complicada del año para las enfermedades propias del invierno.

Por cuestiones de agenda el Intendente Municipal no pudo participar del encuentro, paralelamente arribó a la ciudad el diputado Orlando Yans (presidente de la Comisión de Seguridad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *