Autoridades municipales recibieron a las Comisiones de Fomento de la ciudad

comisionesEste miércoles pasado, el Secretario de Gobierno, Lic. Raúl Cheyllada, la Secretaria de Desarrollo Humano, Prof. Verónica Mosteiro y el Director de Comisión de Fomento Carlos García, se reunieron con comisiones de fomento en las instalaciones de la Liga Deportiva Sampedrina.

En dicha reunión estuvieron representantes de los Barrio 104 viviendas, Barrio Independiente, Barrio La Esperanza, Barrio La Providencia, Barrio La Tosquera, Barrio Los Aromos, Barrio 66 Viviendas, Barrio Villa Igoillo, Barrio Mateo Sbert y el presidente de la comisión de fomento de Vuelta de Obligado.

Se hablaron temas de actualidad que vive cada barrio y se debatió la forma de trabajo en esta nueva etapa. Todas las partes se comprometieron a juntarse de nuevo el 3 de Marzo en el mismo lugar para analizar las obras pendientes y planificar las nuevas.

Los representantes del gobierno municipal se quedaron muy satisfechos por la predisposición de la gente para trabajar en cada lugar y se comprometió a apoyar y acompañar a cada uno en sus trabajos y reclamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *