Autoridades municipales en la Secretaría de Cultura de la Nación

El pasado viernes 3 de junio, representantes del Municipio fueron recibidos por las máximas autoridades de la Secretaria de Cultura de la Nación.

El Intendente municipal, Pablo Guacone junto al Director de Cultura, José Luís Aguilar, viajaron a la ciudad de Buenos Aires, donde se entrevistaron con el Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia y la Sub-Secretaria del área, Dra. Marcela Cardillo.

En esta oportunidad, los funcionarios municipales expusieron las diferentes fechas y actividades del calendario cultural que se desarrolla durante el año en nuestra ciudad a los efectos de solicitar la asistencia artística de la Secretaría a cargo de Jorge Coscia.

A su vez, se conversó sobre el desarrollo cultural que ha tenido San Pedro en los últimos tiempos y la necesidad de interacción con los diferentes estamentos de la Cultura provincial y nacional.

Tanto Coscia como Cardillo se mostraron muy interesados en brindar asistencia a través de programas, números artísticos y demás realizaciones culturales que se comenzarán a tramitar en el transcurso de esta semana, desde la Dirección de Cultura.

Por otra parte, se plantearon varios desarrollos culturales que posee Nación cuya posibilidad de materialización se estará evaluando en los próximos días.

Finalizando el encuentro se hizo entrega de carpetas informativas de eventos y una síntesis descriptiva de San Pedro en sus diferentes aspectos naturales y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *