Autoridades locales se reunieron con directivos de la Dirección Nacional de Vialidad por la Ruta 1001

Ruta 1001La Municipalidad de San Pedro informa que en la jornada de ayer, se llevó a cabo una reunión con personal de la Dirección Nacional de Vialidad. Participaron de la misma, el Intendente Municipal, Pablo Guacone, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Días, el Director de Obras, Ing. Gregorio Gutiérrez y el Supervisor de Obras de la cartera nacional, Ing. Eduardo Federico Di Bin.

En el encuentro se analizó el estado de las rutas pavimentadas en el Partido de San Pedro. Se hizo hincapié fundamentalmente en la Ruta Nº 1001, entre San Pedro y la localidad de Río Tala. Se solicitó intervención en la misma, con el propósito de mejorar el nivel de servicio que presta actualmente.

A demás, se resolvió llevar a cabo un análisis del deterioro que la presenta, a fin de arribar a una estimación del costo que significaría su reparación.

Para esto, en la mañana de hoy, personal de Vialidad Nacional junto al Ing. Gutiérrez, se encuentran recorriendo la ruta mencionada y una vez obtenida esa información, se continuará con las gestiones para su financiamiento.

3 comentarios en «Autoridades locales se reunieron con directivos de la Dirección Nacional de Vialidad por la Ruta 1001»

  • el 6 septiembre 2013 a las 13:12
    Enlace permanente

    LA 1001!!!!!!!!! Y LA 191 QUE ES PROVINCIALLLLLLL!!!!! EN EL ESTADO DEPLORABLE EN QUE ESTA!!!!!! DEBERIAMOS AGARRAR UNA RETO Y LEVANTARLA DE APEDAZOS PARA CORTARLA Y EVITAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE CAUSA!!!!!!!!
    ARREGLEN LA 191 POR FAVOR SE LO PEDIMOS !!!!!

  • el 6 septiembre 2013 a las 18:12
    Enlace permanente

    Todo aparece gracias al revés electoral que tuvo Guakone. En 4 años no hizo nada de nada, ahora hacen campaña cada vez que hacen una reunión. Queremos hechos y no palabras, estamos repodridos. No se puede ni entrar ni salir de San Pedro, por ninguna ruta, tampoco acceder a Santa Lucía y a Gdor. Castro. Los caminos rurales son un desastre. Lamentable y nunca visto, semejante desprecio por San Pedro. Guacone lo Hizo

  • el 6 septiembre 2013 a las 20:27
    Enlace permanente

    Walter hizo mas que barbieri por los caminos y la ruta provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *