Autoridades municipales realizaron gestiones educativas

DSC_5298La pasada semana, el intendente municipal, Pablo Guacone y el Presidente del Consejo Escolar, Ing. Agr. Marcelo Paladini, realizaron un viaje a la ciudad de La Plata, con motivo de tratar diferentes temas relacionados a nuestro distrito.
Mantuvieron reuniones en el Ministerio de Educación de La Nación y el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires.
En el primero, fueron recibidos por el Arq. Ricardo Santocono. Se gestionó la mudanza de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 a su nuevo edificio sito en Río Tala. También, la construcción de dos nuevos edificios para el Nivel Inicial (Jardín de Infantes Nº 907 de Santa Lucía y Nº 918 destinado donde hoy funciona la Escuela Primaria Nº 47).
En el segundo, se reunieron con el Asesor de la Unidad de Ministro, Lic. Horacio Larcamon Se analizaron los siguientes temas: se entregó el listado de docentes que todavía no cobran su sueldo. El nombramiento de tres cargo de auxiliares de personas jubiladas La sesión del terreno a donar por Papel Prensa, la cual se adelantó que fue aceptada la donación por parte de la Dirección General de Escuelas. Reclamo de expedientes de obras de la EP 4, EP 12 y EP 47. Mudanza de la Escuela Agraria para esta temporada estival. La construcción de edificios nuevos para dos Jardines de Infantes Nº 907 y 918 y la presentación de la carpeta realizada por un grupo de padres, para la creación de una nueva Escuela Primaria con gestión privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *