Autoridades de la Coopser se reunieron con el personal para anunciarles la reapertura

Tal cual se esperaba, en la mañana de este viernes autoridades del Consejo de Administración, encabezados por su presidente Iván Groppo arribaron a la sede de la clínica. También estuvieron presentes Oscal Silva, el Tesorero y Manuel Montesinos, secretario de la entidad.

“Trabajaremos todos juntos para que la clínica se levante, no hay magia. Necesitamos del personal no médico de la clínica, de todo el Consejo de Administración y de toda la gente que se quiera acercar, que quiera aportar alguna idea que sea beneficiosa para el funcionamiento de la clínica” aseguró Groppo a los presentes.

“Celebro, a pesar de los meses que se ha perdido, que entre idas y vueltas haya terminado bien. Me parece que nos merecemos un aplauso todos”.  

Y sostuvo luego, “ustedes han hecho mucho más que nadie” pero “quien más ha estado con esto y a puesto hincapié para que esto salga adelante es el tesorero Oscar Silva”, a quienes los trabajadores aplaudieron enérgicamente.

“También es cierto que la Cooperativa tiene un grupo de asesores que en materia de salud, están en conocimiento”, agregó.

“La idea de hoy era venir a ver cómo estaba la clínica, como ya lo hemos hecho alguna vez de manera informal. Ahora ya lo es con un preconvenio que nos habilita empezar a trabajar. Ustedes saben que la idea del consejo es comenzar a arreglar el edificio, hay que hacer un inventario de lo que hay y ver que falta para poder arrancar”, dijo Groppo a los empleados.

Luego sostuvo: “No podemos decirle a la comunidad cuando vamos a comenzar (con la atención) pero cuanto antes estén las condiciones, arrancaremos. La cooperativa va a ser una administración sana y correcta como siempre lo ha hecho”.

Un comentario en «Autoridades de la Coopser se reunieron con el personal para anunciarles la reapertura»

  • el 16 octubre 2016 a las 00:30
    Enlace permanente

    bien bien para la coppser y para los empledos de la clinica san martin esto es una prueba de fe les deseo lo mejor y feliz dia de la familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *