Autoridades de la comisaría de San Pedro recuperaron una retroexcavadora robada en Luján

Pasdo el mediodía de hoy, personal policial de San Pedro , a cargo del comisario Galiano y subncomisario De Marco, alertados por la policía de Luján , y tras amplio operativo cerrojo y persecución, en la Ruta 9 a la altura del km 220 carril ascendente, en cercanías de Villa Gral. Savio; lograron la aprehension de un delincuente de 40 años, oriundio de Santiago del Estero, quien guiaba camión que arrastraba um carretón transportando una retroexcavadora con rodamientos con orugas.

La retro había sido sustraída en la madrugada de hoy, en la ruta 192 km 1,5, en la entrada al basural municipal de Luján cuándo la víctima, un operador de 39 años, fue sorprendido por varios delincuentes armados que lo privaron de su libertad y le sistrajeron la maquinaria.

Por estas horas el delincuente, que fue aprehendido, está imputado de los delitos de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA Y EN POBLADO Y EN BANDA – PRIVACION ILÑEGAL DE LA LIBERTAD trasladado por una comision policial de Luján, quedando a dispisicion de la Fiscalía nro.9 de Lujan dpto. judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *