Aún no se sabe quién ocupará la Secretaría de Gobierno

Hasta que no se hayan oficializados los nuevos nombramientos, continúan los trascendidos sobre quién ocupará la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro. Luego de que fuera casi descartado el Dr. Carlos García para el puesto comenzaron a sonar los nombre de Norberto Atrip y de Adrián Mascent, el edil dio a conocer el jueves la decisión de abandonar Acción por San Pedro aduciendo motivos personales. Informó a principios de esta semana a las autoridades del partido la decisión de acompañar al intendente hasta la conclusión el 10 de diciembre.

Por otro lado, el cimbronazo va dejando actores políticos en el camino.

Julio Caraballo abandonaría a Guacone al igual que el Dr. Daniel Porta.

Por su parte Norberto Mitelsky le envió una nota al intendente para comunicarle que no seguirá siendo parte del proyecto político como así también no formará parte de Acción por San Pedro, apoyaría la campaña de Silvio Corti en las próximas elecciones.

A continuación se detalla la carta del edil:

“Después de haber transcurrido apenas quince meses de comenzar a transitar un camino desconocido para mí, pero con la esperanza de poder ser útil para la comunidad en que vivimos, tratando de dar lo mejor de uno, corriendo el riesgo de equivocarse, pero sin lugar a duda que en este andar el norte está fijado por la honestidad, la responsabilidad, y el compromiso. Este compromiso que para mí fue la palabra empeñada de trabajar, en política, sin defraudar a los que confiaron que en el futuro mantendría las mismas ideas y consignas que las que me llevaron a ocupar un puesto en el H.C.DELIBERANTE, ideales que mantuve mas allá de las opiniones, de algunos que usaban esto como .condena política. Quienes pensaron que mi acercamiento al gobierno del Sr. Intendente P. Guacone, significaba acercarme al Gobierno Nacional, les puedo decir con total seguridad y franqueza, que nunca podría defraudar, ni a quienes confiaron en mi persona, como así también mi mas intimo sentimiento. Porque de ninguna manera puedo apoyar un sistema de gobierno que atenta , sin escrúpulos contra pequeños y medianos productores, tratando de desbastarlos, llegando a tomar medidas tan arbitrarias como condicionar y manipular los mercados de granos , las importaciones y exportaciones de productos de primera necesidad para varios sectores productivos del país, no solamente el agropecuario. Mi compromiso con el Sr Intendente de acompañarlo en su proyecto de gobierno estaba basado, en que el acercamiento al gobierno Provincial y Nacional, era la gestión y bajo ningún punto de vista el acercamiento partidario. Es por todo lo expresado, que pongo en conocimiento de la sociedad, que no soy parte desde hace ya tiempo de esta gestión municipal, teniendo en cuenta el acercamiento y la inclusión de la misma en el proyecto nacional.

Aprovecho la oportunidad para saludar a todos los ciudadanos de San Pedro, con el compromiso de trabajar por el bien de los vecinos.

Por su parte Carlos Rodríguez dio a conocer a través de Facebook que la Agrupación López Cagigal a la que pertenece estaría dispuesta a darle su apoyo. Rodríguez expresaba: “La Agrupación López Cagigal, está a su disposición. Contamos con profesionales de la salud, hospitalaria, especialistas en deporte y un grupo de gente con ganas de trabajar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.