Aumento de la energía: Organizan una manifestación contra la Coopser

Hace algunos días comenzó a regir el nuevo aumento que fue determinado por el Gobierno Nacional, al que la Provincia de Buenos Aires adhirió. En ese marco, vecinos de nuestra ciudad han iniciado una convocatoria a través de redes sociales y Whatsapp para realizar una manifestación el próximo miércoles 7 de febrero a las 10 hs.

En tanto que desde la institución han elaborado un comunicado que, explican: “Ante el previsible efecto social que genera la aplicación de una nueva instancia de la escala de aumentos autorizados por el Gobierno Nacional para las empresas generadoras de energía, COOPSER recuerda que los mismos no son resueltos por la administración de la COOPERATIVA y que la totalidad del ajuste es girado a los proveedores del servicio que se distribuye en todo el Partido de San Pedro”.

Y agregan: “Estos aumentos generan una inquietud hacia la COOPERATIVA que no se condice la causa real de la medida ya que no ha sido modificado el componente de la facturación que cubre el costo de distribución en el que sí, la COOPERATIVA es el destinatario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *