*Audio: “Francisco está estable”

Lo afirmó la madre del joven deportista que el sábado pasado recibió un fuerte golpe en la zona abdominal y como consecuencia de ello sufrió una perforación en su hígado por lo que  debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en la Clínica San Pedro.

El jugador del Club Atlético Mitre, Francisco Ramis, disputaba contra Defensores Unidos el Torneo de la Liga Deportiva Sampedrina, cuando ocurrió el hecho.

A través de un audio de whatsapp que se viralizó, su mamá contó sobre el estado de salud del joven: “quería contarles que Francisco está estable, estamos en Buenos aires, tenemos esperanza que lo pasen a una sala, la evolución va a ser muy lenta pero es importante que esté estable y vaya evolucionando”.

En tanto que agregó: “Quiero mandar este mensaje a San Pedro para que se queden tranquilos y sepan que la operación fue un éxito, así que quiero agradecer a todos”.

“Voy a mencionar al Dr. Bernasconi y la Dra. Schiaffino pero la lista es muy larga para agradecer, a todos los dadores de sangre,  a todos los que se acercaron para darnos su apoyo”, dijo asimismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *