Atrip habló de “Juntos por San Pedro”

El Secretario de Gobierno, Norberto Atrip habló a través de FM Génesis de la conformación del nuevo partido denominado “Juntos por San Pedro” que llevará como candidato a Intendente a Guacone.

Al respecto el funcionario dijo: “Para que no haya confusiones para no prestarse a un juego que puede ser muy dañino para el ciudadano, sentar las bases claras hacia dónde vamos por lo menos a donde quiere ir este gobierno local y de ahí en más se podrá ganar o perder”.

Luego afirmó: “Vamos a votar a nuestra presidenta o al menos al proyecto nacional sea quien sea el que surja como pre candidato a presidente, lo mismo que vamos a votar a Scioli en la medida que sea precandidato a gobernador y acá localmente aspiramos a que Guacone sea reelecto por la voluntad popular”.

Durante el fin de semana, Guacone y Atrip de reunión con Aldo San Pedro, intendente de Bragado y titular del “Partido de a Victoria”, con respecto a ello el Sec. De Gobierno anunció: “Fuimos a Bragado a ver a Aldo San Pedro y ahí pudimos conocerlo mucho más de lo que lo hacíamos, su trayectoria, su posición actual, hubo un intercambio muy rico y por cierto, él nos dijo que aceptaba nuestra oferta de estar con el partido de la Victoria que forma parte del frente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.