Atrip convocó a la fuerza pública para localizar a los ediles que no quieren dar quórum

Se analiza hacer una nueva convocatoria para las 19 hs. con el objetivo de poder finalizar la sesión que quedó trunca luego de que ayer abandonaron el recinto algunos concejales que no estaban de acuerdo con la aprobación del cambio de firma del Hotel Howard Jhonson.

En ese sentido, hoy el presidente del cuerpo interino Norberto Atrip aseguró que faltan temas importantes por tratar. “El estado de la rutas es una necesidad para el bienestar de  nuestra comunidad y de los que transitan por ella”, en referencia a que debe ser aprobado el contrato con la empresa Farallón para que puedan iniciarse las obras.  “Vamos a solicitar a la fuerza pública, vamos a llamar al señor comisario y procederemos por el Art. 10 del reglamento interno y el Art. 70 de la Ley Orgánica, para convocar a los ediles para que sesionen”, sostuvo.

Lo cierto es que, la policía fue a los domicilios de los 9 concejales y solo dieron con Nouet que fue llevado al HCD por la fuerza pública, pero no ingresó y fue trasladado nuevamente por un patrullero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *