Ates: «Secuestramos tres armas de fuego, dos de civiles y una que fue arrebatada al personal policial»

armas secuestradas“Estamos en pleno proceso investigativo» dijo la Fiscal Dra. Gabriela Ates y luego aseguró a FM Génesis: «Ya secuestramos tres armas de fuego, dos de civiles y una que fue arrebatada al personal policial. Con esa arma se podría haber herido al propio Policía”, indicó la fiscal.
Luego aseguró: “Son dos los detenidos y fueron rápidamente trasladados a una dependencia de la región para evitar que sucedan hecho mayores, y en el día de mañana o pasado se le tomará declaración indagatoria. Uno de los sujetos está herido y el otro no, es una herida de arma de fuego y tenemos establecido que no son personas de San Pedro”.
“Estamos tratando de saber qué fue lo que sucedió, buscando rearmar lo que paso, es por eso que buscamos todo tipo de testimoniales”.

En tanto que efectivos de Gendarmería Nacional, que se sumaron a la tarea de la Policía Bonaerense, efectuó un operativo en el edificio Mitre (Salta al 900), el lugar donde uno de los sujetos fue capturado tras escapar de la propia Policía. En ese domicilio uno de los ladrones ingresó y a través de las escaleras accedió hasta la terraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *