Asumió Peralta como Jefe Distrital de San Pedro

En la mañana de hoy el Comisario Mayor Hugo Prado, Jefe Departamental de San Nicolás, encabezó el acto formal de la asunción del ex comisario de la dependencia policial de San Pedro Jorge Peralta, quien fue designado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia como Jefe Distrital de la ciudad.

Allí Prado expresó: “el Comisario Peralta que ya mucho de ustedes lo conocen, que se había desempañado como titular de la comisaría local en el año 2005, conoce la problemática de la ciudad, creo que llega a asumir la función con todas las ganas, sabe que viene a una jurisdicción con conflictos como cualquier ciudad grande. Va a tener que trabajar mucho y obviamente que va a poner todo su empeño en que esto camine y cada vez mas de la mejor forma”.

Luego Peralta se refirió a las gestiones realizadas por el Foro de Seguridad de nuestra ciudad y autoridades municipales para que pueda llegar a desempeñar nuevamente un cargo en San Pedro: “Desde que me fui en el año 2006 me han llamado en varias oportunidades y siempre he estado a cargo de comisarías y he tenido mucho trabajo y a veces la disposición de los jefes nuestros si te permiten ir a ciertos lugares”.

El funcionario policial, que se desempeñó en las comisarias de Pilar 7ma, a cargo y luego en Pilar 3era, dijo: “Me siento muy orgulloso por que cuando estuve trabajando de comisario algunas cosas he hecho bien seguramente y han pedido en determinadas situaciones y no se dio la oportunidad”.

Cabe destacar que Peralta reemplazo a Jorgelina Silva que cubría el cargo en forma interina, después de la sanción que recibió Oscar Sequeira por irregularidades cometidas en una comisaría de Pergamino hace más de un año. A Sequeira lo hacen responsable del uso de celulares, elementos cortantes, entre otros, por parte de los detenidos.

Audio Prado:

Audio Peralta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.