Asumió Jorge Ponzio como nuevo Secretario de Producción y Turismo

Hoy por la mañana, el Intendente Municipal Pablo Guacone le tomó juramento en su despacho al nuevo Secretario de Producción y Turismo Jorge Ponzio. En la tarde de ayer dábamos a conocer la noticia que el intendente le había hecho al ex gerente de Tapperware el ofrecimiento y solo bastaba que aceptara.

En el acto, Guacone brindó algunas palabras y expresó en referencia al nuevo funcionario: “Contar con Jorge en el stuff municipal como secretario de Producción y Turismo realmente me llena de placer y de orgullo, no solamente para mí esto tiene que pasarles a los sampedrinos porque la vasta experiencia que ha tenido Jorge en el correr de su vida, ha sido gerente por casi 16 años de Tupperware”.

Luego continuó: “Ha estado en Estados Unidos, en Venezuela, en Europa y cuando lo hablamos acá en mi despacho él me decía que había recorrido el mundo y yo digo ‘perfecto Jorge, me encanta que me digas eso porque realmente hace a la experiencia que él tiene su vida que se ha formado. Pero sabés que ahora nos toca hacer cosas por nuestra comunidad’ y realmente lo entendió y apoya esta gestión. Va a tener toda la libertad del mundo para trabajar,, se que lo va a hacer de la mejor forma con una gran dedicación y quiero que él sea el nexo, el puente entre empresarios, industriales para poder atraer ese tipo de industrias y que puedan venir a invertir a San Pedro”.

Asimismo, el máximo mandatario de la ciudad, habló de rol que quiere que Ponzio tenga al frente de la cartera municipal: “Sin exagerar mi expresión, quiero que se haga una revolución en el hecho de la industria porque estamos a un paso de abrir el sector industrial mixto planificado y yo creo que Jorge va a ser una herramienta fundamental en eso para generar mucho empleo y para que haya tanto sampedrinos que están instalados hoy en el centro, que puedan tener un lugar donde se puedan expandir y traer inversores de afuera, de cualquier punto del país”.

También se refirió a Norberto Atrip, destacó la labor al frente de la secretaria durante todos estos años y aseguró: “Si Dios quiere a partir de diciembre va a ser Concejal, obviamente que yo tenía que empezar a formar ya el nuevo grupo y bueno pensé en Jorge y tenemos todas las expectativas puestas en él”.

Luego el nuevo funcionario, Jorge Ponzio, dijo: “Si bien es difícil decir que va ser adelante porque ha sido muy rápido, desde hace mucho tiempo que hablamos pero muy poco e profundidad de los detalles pero creo que entiendo tu idea de lo que hay que hacer”.

Asimismo aseveró: “Yo creo que hay que seguir con lo que está, hay que ver cuáles son las problemáticas y resolver o ayudarle a resolver las problemáticas de la gente que está”.

En ese sentido explicó: “Hoy hablábamos que empresarios es el que hace algo, que reproduce un bien” y completó: “Yo creo que hay que ver cuáles son los problemas que tienen y ver que la municipalidad puede ayudarles para que crezcan o para que trabajen, que se desarrollen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *