Asumió el prefecto Posadas al frente de la prefectura local

En la mañana de hoy se realizó el cambio de Jefatura de la Prefectura San Pedro, con la presencia de autoridades la fuerza de seguridad, funcionarios municipales e instituciones intermedias de la ciudad.

Allí el Prefecto Diego Ruata fue reemplazado por el Prefecto Norberto Adrián Posadas en un acto en las puertas de la dependencia local.

Ruata expresó con emoción su discurso frente a los presentes: “Hoy finaliza una etapa importante en mi formación profesional, han transcurrido dos años en que la superioridad me confiaba la administración de los recursos humanos y medios de esta prefectura, emplazada en uno de los centros más pujantes referenciada en la producción frutihortícola, agropecuaria, de turismo y económicamente ensamblada en el marco de la red troncal de la hidrobia Paraná – Paraguay ruta Santa Fe – Oseano.

En todo ciclo resulta inevitable formular un avance abarcativo, genérico de lo actuado, en tal sentido en lo que respecta al ámbito jurisdiccional de competencia de esta dependencia, en ella se movilizaron un gran número de buques de gran porte que transportaron diversidad de mercadería y valores destinados al comercio mundial el mismo que presentó par nuestro país aproximadamente el 75% del total del volumen exportable, así nuestra estación costera brindó seguridad en el tráfico mercantes, posicionamiento costero, regulación de los cruces por los pasos críticos a mas de 12.000 buques de ultramar.

Hasta ahora solo he recibido elogios de la sociedad y me diento privilegiado de poder estar aquí y mi intención es hacer una buena gestión, cumplir con todas las expectativas que tiene la comunidad, se que el prefecto Ruata ha hecho una muy buena gestión, espero continuar en el buen camino. Sé que siempre hay desafíos y cuestiones por resolver que espero que con el tiempo la comunidad lo pueda plantear y darle la solución”.

Luego de finalizada la ceremonia, el nuevo jefe, Prefecto Norberto Adrián Posadas dijo: “Mi intención es tener un acercamiento con todos los sectores para que me planteen las prioridades en primera persona y a partir de ahí analizando las distintas respuestas que le podemos dar. Siempre con el convencimiento de dar lo mejor dentro de lo que las leyes y los reglamentos permiten”.

También habló de su rol antes de la llegada a nuestra ciudad: “Trabajaba en el puerto de Buenos Aires y allí se trataban tanto los temas que hacían a la navegación de ultramar, a la fluvial, al personal embarcado de la marina mercante y también la navegación deportiva, a los registros portuarios o sea una actividad bastante compleja”.

“Hemos tenido unas charlas con el Prefecto Ruata, me ha dado un panorama general pero yo prefiero hacer un propio análisis e ir tomando un conocimiento, si bien es muy valiosa la experiencia que a uno le aportan yo quiero tener un contacto personal con la jurisdicción, con las personas y a partir tomar mis propias perspectivas” finalizó Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *