Asumió el nuevo Jefe Departamental

El Comisario Inspector Darío Roberto Ibáñez, asumió este fin de semana como Jefe Departamental. Anteriormente, prestó servicio durante tres años como Jefe Distrital en San Miguel. En sus primeros días de gestión estuvo recorriendo la ciudad, y adelantó que también estará conociendo los demás distritos, “si me tengo que instalar en cada uno, lo voy hacer”, expresó.

El nuevo Jefe Departamental comenzó a plantear los lineamientos de su gestión. Resaltó la importancia de establecer un vínculo con los vecinos de cada barrio, y empezar a trabajar en conjunto.

Respecto a si consideraba que debía profundizar algunos aspectos de la gestión anterior, el Jefe Departamental respondió que siempre será necesario hacer más, aun cuando culmine la suya, “todo es poco en la faz de la seguridad, siempre se necesita más”, expresó.

Ibáñez indicó que el personal policial, a quién notó muy “compenetrado” con la nueva asunción, deberá trabajar acorde a sus directivas y a las de la Fiscalía. En relación a ello agregó, “es preferible trabajar con diez buenos y no con cincuenta malos”. Finalmente, destacó que el principal objetivo será sacar al delincuente de la calle.

Fuente: Diario el Informante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.