Asumió como jefe departamental de San Nicolás el comisario inspector Jorge Palacios

Por decisión del Ministerio de Seguridad se hizo cargo el comisario inspector Jorge Palacios. Asumió un día después que había sido sostenido en el puesto el comisario inspector Paulo Rodríguez, con gran aceptación de la comunidad.

La determinación sorprendió a la sociedad nicoleña, desde funcionarios judiciales, políticos y vecinales de la ciudad. Cuando todavía recibía las felicitaciones por su designación, Rodríguez fue anoticiado de su traslado a la ciudad de Mercedes.

El comisario inspector Rodríguez se desempeñó en la Distrital y provisoriamente estuvo a cargo de la Departamental hasta que llegó su designación que se concretó el lunes al mediodía.

El acto lo presidió el Superintendente de Seguridad Región Interior Norte, comisario general Horacio Martínez, quien dio todo su apoyo y felicitó por la designación a Rodríguez.

Las comisarías de San Nicolás, cuando era titular de la Distrital primero, y del resto de la jurisdicción después, habían alcanzado un ritmo de trabajo mancomunado con otras reparticiones policiales y judiciales, aceitando el diálogo con los jefes comunales.

La novedad fue una sorpresa que todavía no pudo ser explicada acertadamente.

Antes las consultas de EL INFORMANTE fuentes confiables indicaron que la decisión ministerial estaba tomada, y es en procura de acercar a los funcionarios policiales a destinos próximos a sus domicilios.

En el caso de Rodríguez, oriundo de Mar del Plata, hacia Mercedes.

El comisario inspector Jorge Palacios es oriundo de Luján y fue jefe distrital de Villa Gesell, Luján y Mercedes.

Asumió en la tarde del martes y se hizo de una manera rápida y reservada, sin invitaciones a la prensa.

Fuente: Diario El Informante / Foto: Minuto G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *