Asumieron oficialmente Hugo Días y «Yoyi» Villafuerte

Hoy por la tarde se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Antonio Días y del Director de Turismo «Yoyi» Villafuerte. El acto se desarrolló en el despacho del máximo mandatario de la ciudad donde estuvieron presentes sus colaboradores a excepción de Matías Monfasani, tampoco participó ningún concejal municipal.

Finalizado el protocolo Guacone expresó: “Creo que estoy acompañado por dos personas con un espíritu de lucha, de trabajo, con gente experimentada, que ha estado en la función pública”. “Se muy bien que tanto Hugo como Yoyi van a cumplir con este objetivo que uno se ha fijado que tiene que se un objetivo a corto plazo para que ellos dos que recién se inician se puedan acoplar a todo el equipo de trabajo».

Por su parte, Días dijo: “La propuesta que me ha hecho el Intendente es la de venir a trabajar sin ningún tipo de condicionamientos por lo tanto lo he aceptado con mucho gusto y esperemos no defraudar al Intendente primero y a la gente de San Pedro”.

Por otro lado anunció: “Ayer viajó el Secretario de Gobierno a Buenos Aires y se que viene con una muy buena noticia sobre una cantidad de dinero que nos estaría mandando Nación aproximadamente el mes que viene”.

Por su parte, el director de turismo Yoyi Villafuerte enunció: “Primero lo que voy a hacer es sentarme, hablar con la gente que está en la dirección, ver lo que se estaba haciendo, prácticamente darle una continuidad y ver que nuevas posibilidades se puede hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *