Asumieron los nuevos concejales: Martín Pando es el nuevo presidente del cuerpo

Con los 11 votos del Frente por Todos (UDESO y Ex Acuerdo Cívico y Social) y del Frente para la Victoria Martín Pando sumó 11 votos para convertirse en el nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante. En tanto que se abstuvieron de votar los concejales del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires integrados por Giovannetone (Quien había propuesto a Atrip), Mari, Atrip, los de Unión Peronista de Casini y Mosquera, Noemí Bordoy de la Coalición Cívica y Nicolás Macchia (Frente para la Victoria), todos ellos se mostraron molestos argumentando no haber sido parte de las negociaciones.

Como vicepresidente fue electo Martín Baraybar y Norberto Mitelsky será el Vicepresidente Segundo. Asimismo Fernando Sciarra y Fabián Vlaeminck continuaran en sus puestos de Secretario y Subsecretario Legislativo.

Luego de terminada la sesión Martín Pando expresó: “Contento, con un gran peso, una gran responsabilidad, un honor muy grande para mí, yo soy militante político y a todo militante siempre le representa un enorme honor y un gran orgullo de cualquier cargo público y en este caso la Presidencia del Concejo Deliberante aún más todavía”.

Sobre la relación con los ediles de la oposición dijo: “Espero sea el final de una relación que supo ser tensa y espero que a futuro sea mucho mejor, creo que esto se va a construir día a día, la confianza no aparece de un día para el otro. Es un trabajo pendiente, un trajo de los concejales pero también de la dirigencia política de San Pedro en general”.

Por último reflexionó: “Recién decía de lo cambiante que está el panorama político en San Pedro creo que nos debemos todos la seriedad que se necesita para darle estabilidad a la cuestión a la cuestión de bases públicas en San Pedro y que la gente pueda saber claramente quiénes son sus representantes, quienes responden al proyecto político del intendente y quienes somos en este caso los representantes de la oposición y cada uno en el sano juicio de la democracia deberá cumplir su rol con la mayor de las responsabilidades”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *