Asumieron Casini y Monfasani como funcionarios municipales

Se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades, como Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico Dr. Carlos Casini y el Secretario General y Coordinación D. Matías Monfasani, en el despacho del Intendente municipal.

Acompañados por familiares, amigos, funcionarios, Pablo Guacone le tomó juramento a ambos, quedando plasmado el acuerdo político arribado hace un tiempo atrás.

«Solo pido dedicación esfuerzo trabajo voluntad que son las condiciones básicas necesarias para llevar adelante una gestión. Nos conocemos desde hace tiempo, pero necesito contar con eso. Se que puedo contar siempre con ustedes, porque los ciudadanos desean que los funcionarios que a ellos los representa tengan esas condiciones», enfatizó el mandatario comunal.

“Siempre pongo el énfasis en trabajar en conjunto, en equipo, este es un equipo que nos toca adelante llevar una gestión hasta el 2014 y la gente nos ha elegido de que esto sea así con trabajo con esfuerzo.Todos los días tenemos que levantarnos con ganas de trabajar para volcarlo a la gente. El éxito de todos nosotros va a ser de toda la población que está esperando de nosotros. Y no los encontronazos, no las diferencias, y que la gente se lleva y con justa razón en muchos casos ese concepto generalizado de los políticos. Yo no quiero estar en esa paquete, cuando dicen que son zánganos, corruptos, no les gusta trabajar. Por eso todos los días trato de demostrar lo contrario. por eso les digo; a pelearla y a lucharla», remarcó el Intendente.

Durante el discurso de Guacone, uno de los manifestantes que desde la mañana estaban en la puerta del Palacio Municipal ingresó al despacho y le pidió ser recibidos.

El Intendente dijo, entonces: “Evidentemente tenemos una necesidad que tenemos que atender. Tenemos que dar soluciones en la medida de lo posible, buscando el equilibrio”.

En tanto, tras haber asumido a su función al cargo municipal, Casini comentó que «hay tres direcciones que estarán a mi cargo Producción, Turismo y Cultura, especialmente tengo mucho interés en temas vinculados a la producción, al fomento de la inversión y la generación del empleo en nuestra ciudad que está demorada. Y por supuesto sin perder de vista que el turismo significa para San Pedro una de las principales industrias generadoras del movimiento económico y mano de obra»

Por su parte, Matías Monfasani dijo: «Hay muchas cosas para trabajar pero como primera medida se reflotará «el proyecto para que los camiones que vengan de otros lugares paguen una tasa, por la preocupación que existe sobre el estado de la ruta. Y destacó: «La Ordenanza es el 50 % para los arreglos de los dos accesos, y el otro 50 por ciento restante para los dos a tres primeros años al pago del Juicio que tiene el Club Independencia. Así que la semana que viene estamos mandando la Ordenanza al Concejo para que la traten»

Por otro lado mencionó, que ya tuvo reuniones para reflotar lo que fue el festival Identidad, «me reuní con Fabián Bainchi, con el secretario de Gobierno, los tiempos apremian, por los artistas y falta poco tiempo. Pero la idea es reinstalarlo este verano y después organizarlo con más tiempo, proyectar algo mejor para el año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *