Asistencia a familias de la zona de islas

La Municipalidad de San Pedro a través de las Secretarías de Desarrollo Humano y Salud, con la colaboración de Cruz Roja, Huellas San Pedro y la colaboración de Julio Alsogaray y Francisco Perfume junto a voluntarios que se sumaron a la iniciativa, completó este jueves un amplio recorrido por la zona de islas.

Fueron visitadas varias familias en las zonas de Las Pirañas, Los Laureles, Isla Verde, KM 256, Arroyo El 25, Salvatierra y San Carlos, a las que se les entregaron alimentos, artículos de limpieza, ropa de cama y abrigo que fue donada por muchos vecinos que respondieron a la convocatoria y se realizaron controles médicos de rutina para comprobar el buen estado de salud, especialmente de los más chicos.

Con esta publicación se comparte el agradecimiento con todos los que colaboraron para ayudar a que los días fríos que se aproximan los encuentren mejor preparados. En los próximos días se organizarán nuevos recorridos para llegar a zonas a las que hoy no pudieron hacerlo y mantener contacto con toda esa población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *