Asignación Universal por hijo en Santa Lucía y Gobernador Castro

También en las localidades se realiza la entrega a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, a continuación se detallan más datos:

En Santa Lucía:

Todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, que hayan recibido la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación, deberán acercarse hasta el Hospital de la localidad, con el fin de completar la misma.

Es un requisito fundamental para la confección de ésta, traer la siguiente documentación: Libreta Sanitaria – DNI del menor – DNI del adulto responsable.

La atención de los beneficiarios será a través de la utilización de días asignados a la primera letra del apellido por orden alfabético y se ha designado el horario de atención exclusiva de 10 a 12 en el consultorio de pediatría.

Días de atención:

Martes: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J.

Miércoles: K, L, M, N, Ñ, O, P, Q.

Jueves: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

En Gobernador Castro:

Todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, que hayan recibido la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación, deberán acercarse hasta el Hospital “26 de Julio” de esa localidad, con el fin de completar la misma.

Es un requisito fundamental para la confección de ésta, traer la siguiente documentación: Libreta Sanitaria – DNI del menor – DNI del adulto responsable.

Para una adecuada atención se dispuso de lunes a viernes de 6 a 14 horas.

Recordamos que de no completar la Libreta en tiempo y forma, como lo solicita el Ministerio de la Nación, se verán impedidos del cobro de la asignación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *