Ashira: El Sindicato de Camioneros realiza una protesta por la deuda municipal con la empresa

En la mañana de este viernes, trabajadores de Ashira, nucleados en el Sindicato de Camioneros, comenzaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado ante el anuncio de la empresa de la imposibilidad de hacer frente el pago de los haberes como consecuencia de la deuda que el municipio mantiene con ellos. 

En principio el epicentro de la protesta se encuentra en Pellegrini y 3 de Febrero y se espera que en horas del mediodía, tras pasar por la zona céntrica, arriben al municipio.

“Los trabajadores no saben cómo va a seguir todo esto”, señaló Maximiliano Cabaleiro, del Sindicato de Camioneros. “Estamos muy al límite y esto se complica cada vez más”.

“Se llega a esto después de tantos años que el ejecutivo haya abusado de los trabajadores, no se entiende cómo hicieron para adeudarles a una empresa 30 millones de pesos”, destacó.

“Sabemos que ha llegado dinero y el municipio está pagando los sueldos, así que plata tienen. Esperemos que nos tengan en cuenta. Igual no sabemos qué hicieron con la plata, con la que vino, la que está y la que vendrá, se han robado todo”, dijo.

Es por ello que en el día de hoy la ciudad amaneció con las bolsas de basura de todos aquellos que no se informaron sobre la situación. Hasta tanto continúe la situación los desperdicios hogareños no será recolectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *