Asesinato de Silvia García en Ramallo: Ovejero sindicó a su esposa como la autora del hecho

Ramón Ovejero, uno de los imputados por su crimen, solicitó ampliar su declaración y en ese marco habría señalado a su esposa como la mano ejecutante del hecho. Esta semana declararía la mujer.

La situación de ambos es muy complicada porque ya estaría comprobado que tuvieron algún grado de participación en el asesinato de la mujer. La hipótesis más firme desde un primer momento giró en torno al “Crimen pasional”, pero se tenía que seguir investigando para poder confirmar quien fue la mano ejecutora del hecho.

El detenido solicitó ampliar su declaración a principios de este mes y en el transcurso de esta semana se presentó a hacerlo ante el Fiscal, Dr. Darío Giannorio. No existe información oficial sobre los dichos o nuevos datos que habría aportado este hombre, pero se conoció que habría apuntado directamente sobre su esposa, Mariel Zamora.

El motivo del crimen habría sido una relacen amorosa que mantenían el hombre con la víctima, y de la cual habría tomado conocimiento la esposa.

Los integrantes del matrimonio eran propietarios de la verdulería donde trabajaba Silvia García, donde fue asesinada, y en cuya cámara se halló el cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.