Aseguran que una joven fue poseída por un espíritu maligno

exorcismoParece de película pero familiares aseguran que es real. Todo comenzó cuando en una reunión con amigas realizaron el juego de la copa y aunque no habría participado aseguran que allí se produjo que fuera poseída por un «maligno espíritu».

Sus familiares desesperados por la situación han buscado todas las soluciones posibles pero hasta el momento la situación ha empeorado.

Su madre dijo en exclusiva a FM Génesis; «Lo que está pasando con Milagros, mi hija, es como que tiene una persona adentro que no la deja estar tranquila. Nosotros estamos pidiendo la ayuda de alguien que se dedique a esas cosas».

Luego aseguró: «Hoy yo creo en todo esto porque lo que uno está viviendo es algo que es verdad por eso lo que nosotros necesitamos es alguien que se dedique a hacer todo lo que tenga que ver con exorcismo». «Tenemos que estar todo el tiempo con ella porque hace cosas que no es ella». 

En tanto que contó como creen que podría haberse iniciado toda esta situación: «Ella estuvo en una pijamada, en la que supuestamente no participó y jugaron el juego de la copa. Desde ahí pasó mas o menos una semana, la internaron, al otro día la dieron de alta y así sucesivamente y ahí empezó con todo lo que es esto»

 

 

 

 

10 comentarios en «Aseguran que una joven fue poseída por un espíritu maligno»

  • el 15 enero 2014 a las 13:31
    Enlace permanente

    No será esquizofrénica? Por favor necesita tb q la vea un psiquiatra por seguridad de ella y de sus familiares

  • el 15 enero 2014 a las 13:39
    Enlace permanente

    Algún modo de contactarse con la familia?

  • el 15 enero 2014 a las 13:51
    Enlace permanente

    Saavedra 815 seguramente ahí te ayuden

  • el 15 enero 2014 a las 14:44
    Enlace permanente

    Hola. Conozco un caso similar. Te paso un contacto que se, que es quien ayudo a mi conocido. Fabian Martin es el nombre del pastor, es mecanico. Vive en las provincias 1545. Estoy seguro que el podra ayudarte, ya que a un conocido lo ayudo en un caso similar. Saludos y espero que lo soluciones pronto. Atte, Esteban.

  • el 15 enero 2014 a las 14:49
    Enlace permanente

    Te recomiendo a el Pastor Fabian, como te comento Esteban. El no se dedica más a eso, pero insistile. Decile que es urgente y comentale tu situacion. No es jodido, seguro te ayuda. Suerte, estamos con ustedes y por favor llevenla cuanto antes pobre chica! Suerte, estamos con Ustedes.

  • el 15 enero 2014 a las 16:08
    Enlace permanente

    María franco es la mama de la nena, conozco por lo están pansando busque la en facebook

  • el 16 enero 2014 a las 19:45
    Enlace permanente

    Los comentarios de Esteban y Juan Ángel son comentarios de algún gracioso que le gusta molestar a la gente. Conozco a ese hombre, es mecánico pero no es Pastor ni mucho menos espiritista. Un poco de seriedad gente, o por lo menos no metan a ajenos solo por diversión o maldad. NO MOLESTEN A LA GENTE. Pido encarecidamente al Administrador de esta Web que retire los comentarios de esos 2 graciosos. Mil Gracias.

  • el 22 enero 2014 a las 20:05
    Enlace permanente

    tuve un caso igual, y el padre Mancuso la curó con dos exorcismos, hace 30 años que hace eso y es el mejor de Sudamerica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *