Aseguran que el turismo de San Pedro permite potenciar las actividades productivas de la región

Desde el gobierno municipal de San Pedro ponderaron el desarrollo turístico que tuvo el partido en los últimos tiempos y por ello valoraron la labor efectuada por Provincia al tiempo que aseguraron que el turismo permite potenciar las actividades productivas de esa región bonaerense.

Precisamente, el secretario de Turismo del gobierno de San Pedro, Norberto Atrip, se refirió al repunte que ha tenido la actividad turística en su comuna y en ese sentido valoró las políticas implementadas al respecto desde el gobierno provincial.

En efecto, el responsable del área de turismo de San Pedro resaltó el crecimiento de las múltiples ofertas del distrito y los beneficios económicos que genera la actividad en la zona, además puso de relieve el apoyo recibido de parte de la Provincia.

Asimismo, el funcionario sampedrino relató que la ciudad se posiciona como un municipio con variadas opciones para el descanso, en cuanto a la orografía, el turismo rural y los recorridos en los 120 viveros y en las producciones fruti hortícolas.

Por último, Norberto Atrip consideró que el crecimiento del turismo permite potenciar las actividades productivas de la región y remató que “San Pedro se convirtió de una ciudad con turismo a una ciudad turística”. www.agencialaprovincia.info.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *