Aseguran que bajó el delito con el accionar de Gendarmería

Gendarmería340Esta semana se cumplirán un mes desde la llegada de los efectivos de Gendarmería Nacional a la ciudad. Se puede ver desde entonces la presencia en la calles, realizando recorridas en la zona céntrica, en los barrios y acompañando al personal de la comisaría local en los distintos procedimientos que se llevan a cabo.
El jefe distrital Dante Paolini confirmó que como consecuencia de ese accionar conjunto el delito ha disminuido en la ciudad: “Definitivamente si, una ayuda muy valiosa la del personal de Gendarmería”. Luego aseguró: “Hay una excelente relación que se formó con el subcomandante Paredes que vino a cargo de la comisión”. “Los diagramas se hacen en forma coordinada y hay solamente una diferencia de colores en el uniforme”.
En tanto que aseguró: “Ha bajado considerablemente el índice de delito, a pesar de que también ayuda que hubo detenciones que venían molestando de accionar delictivo, con intervención de las dos fiscalías la que está cargo de la Dra. Ates y del Dr. Manso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *