Asamblea de trabajadores afectará el transporte el lunes

Los gremios del transporte anunciaron que realizarán asambleas sorpresivas el lunes desde las 4:00 hasta las 12:00. Afectará todos los servicios de colectivos, ferroviarios y aéreos Piden «urgentes modificaciones» del impuesto a las Ganancias.

En ese sentido, el titular en nuestra zona del Sindicato de choferes de Camiones, Julio Cabaleiro, explicó a través de “La Radio – 92.3” como va a repercutir la medida en la ciudad.

En principio explicó que abarcará a “la rama de combustibles, recolección y caudales”. “Va a haber una asamblea en las empresas por un tiempo de 5 o 6 horas, porque la gente nos está pidiendo que no se descuente más ganancias”.

Luego opinó: “Los aumentos que consiguió la comisión directiva con Hugo Moyano a la cabeza se pierde con el impuesto a las ganancias y nosotros no tenemos ganancias, tenemos un sueldo”.

“En la medida que el gobierno no escuche el reclamo de los trabajadores y lo que prometió el presidente en la campaña esto puede ser cada vez peor”, más adelante se va a ir incrementando con otras ramas en otros espacios”, sostuvo.

Salazar

En tanto que el dirigente gremial tuvo palabras elogiosas con el mandatario comunal. “Heredó una deuda importante, de mucha plata pero creo que Cecilio tiene la capacidad suficiente y cintura como para poder pasar el temporal. A parte nosotros los gremios si no tenemos cintura no podemos estar al frente de las instituciones”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *