Asamblea Coopser: Iván Groppo vuelve a ser el Presidente del Consejo de Administración

En la noche del jueves 31 de Octubre, COOPSER (Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro) cumplió con su Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio N°75 cerrado el 30 de junio del corriente año.

Ante las obras en marcha en el Salón Comunitario que pronto se convertirá en un centro de atención al público y oficinas, la asamblea se cumplió en el salón de reuniones con la participación de delegados de todos los distritos y socios.

En primer término y luego de algunas consideraciones generales sobre la situación actual de la Cooperativa, fueron aprobados la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estados Complementarios e Informe del Síndico e Informe del Auditor.

Los delegados ratificaron con su voto lo resuelto por el Consejo de Administración en noviembre del año pasado con relación al inicio y desarrollo de la obra en el Salón Comunitario que además estuvo abierto para que los asistentes pudiesen recorrerlo y visualizar el avance de los trabajos.

Se presentó una sola lista para la renovación de los cargos con vencimiento de mandato en el Consejo de Administración y, de este modo, a partir de la próxima reunión oficial del cuerpo, quedará conformado de la siguiente manera:

Presidente:
Iván Groppo

Vicepresidente:
Alberto Aguilera

Tesorero
:
Pablo Peralta

Vocales Titulares:
Manolo Montesino
Sergio Veragar
Héctor Díaz
Matías Franco
Ángel Álvarez
Ariel Álvarez
Esteban Duarte
Alberto Alves

Vocales Suplentes:
Carlos García
Miguel Rivas
Aníbal Farías
Juan Ternovic
Eduardo Gil
Emilio Longueira
Jorge Canatá

Síndico Titular:
Miguel Madrid

Síndico Suplente:
Oscar Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *