Baradero: Asalto a mano armada a un repartidor sampedrino

Sin-título-700x325Fue en las puertas de un comercio ubicado en Genoud y Sanchez Loria. Un delincuente armado se llevó la recaudación tras apuntar a los empleados de una firma de la localidad de San Pedro. “Fue cerca de las 13 horas y andaba en bicicleta“, comentó Verónica, propietaria del comercio.
Ayer dos empleados de una distribuidora de cervezas de la localidad de San Pedro, fueron victimas de un robo a mano armada.

Un delincuente los redujo, tras abordarlos en las puertas de un comercio ubicado en Emilio Genoud y Sanchez Loria.

Según narró a FM TIEMPO Verónica, propietaria del negocio, “el delincuente estaba a cara descubierta”. “Los chicos dejaron la mercadería, les pagué y cuando se iban lo aborda. Les muestra el arma y se lleva la billetera con la plata. Se escapó en una bicicleta”.

La Policía fue informada del hecho pero hasta el momento no se pudo dar con el delincuente.

Se sospecha que el mismo habría cometido otros hechos durante la misma jornada.

El informe de prensa remitido desde la Comisaría local, no profundiza demasiado sobre el episodio: «Fecha, 13:00 horas se comunica un joven que resulta ser repartidor de una empresa de San Pedro, manifestando que en la esquina de la calles Genoud y Sánchez Loria al salir del comercio, se apersono un hombre de aproximadamente 40 años, vestido con ropas oscuras, lo había asaltado. Una vez en el lugar personal policial, comisiona un sujeto lo había asaltado, comisionado personal es invitado a radicar denuncia en sede policial, donde se inician actuaciones». (http://www.tulineadirecta.com/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *