Caso Pérez: Iría a juicio abreviado acusado de doble violación

Pablo Pérez, acusado de ser el autor de dos casos de violación ocurrido el 1º de enero de 2009 iría a juicio abreviado. El pedido lo habría presentado su actual abogado el Dr. Giménez. Cabe recordar, que hasta hace un tiempo atrás llevaba adelante su defensa la Dra. Marisa López Bravo. “Fue un poco de común acuerdo y planteada mi decisión de no seguir adelante, se me aceptó”, expresó la abogada.

Por su parte, la Dra. Ates, Fiscal en juicio de San Pedro, señaló que se está evaluando la posibilidad de ir a un juicio abreviado. “Yo tengo ya a mi cargo para elevación a juicio de las dos nenas, creo que hay elementos suficientes para condenarlo y además estoy juntando pruebas y hablando con otras fiscalías”.

Esto se debe a que podría estar involucrado en otros hechos de violación, por lo tanto la pena podría agravarse aún más.

Este caso fue muy resonante, porque el involucrado es una persona muy conocida, que frecuentaba distintos ambientes, respetuoso, siempre atento y demostraba buen ánimo con la gente, características que generaron sorpresa, incertidumbre y cierto descrédito. Se trata de un “típico perfil de un violador”, dijo un profesional. Pero a medida que fue pasando el tiempo las coartadas elaboradas se fueron cayendo y las pruebas en su contra se sumaron. Los pedido de excarcelación presentados fueron denegados y actualmente Pérez se encuentra detenido en el penal de San Nicolás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *