Asaltan y secuestran a la Jefa del AFSCA regional Laura Clark

laura-clarkLa mujer y su esposo fueron sorprendidos mientras dormían en su casa. Entraron por la ventana y los obligaron a llevarlos en su camioneta en medio de la noche.

Ladrones armados con cuchillos asaltaron a la concejal de Pergamino Laura Clark, actual Directora del AFSCA regional, en su casa y la llevaron cautiva junto a su esposo hasta un barrio cercano de esa ciudad bonaerense, para llevar a los ladrones.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer, alrededor de las 4, cuando dos delincuentes, encapuchados y armados con cuchillos, ingresaron por la ventana a una vivienda de la calle 11 de Septiembre al 1600, del barrio Vicente López.

Los asaltantes sorprendieron a la funcionaria y a su esposo, cuando dormían. Tras apoderarse de dinero y objetos de valor, los obligaron a llevarlos en su camioneta Ford EcoSport, mientras que su esposo iba maniatado en el asiento trasero.

Las víctimas fueron abandonadas ilesas poco después dentro de la camioneta en la esquina de las calles Bombero Esquivel y Dean Funes, del barrio Güemes, aseguraron las fuentes. La policía instruyó actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma y privación ilegal de la libertad”. (Baradero Te Informa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *