Sabbatella: «El gobierno provincial no expresa lo mismo que el gobierno nacional»

Hoy por la tarde arribó a la ciudad el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el partido «Nuevo Encuentro», Martín Sabbatella.

El ex intendente de Morón brindó una conferencia de prensa en el local partidario junto al precandidato a intendente Juan cruz González y otros referentes.

“Es importante anclar esta propuesta política, anclar este proyecto nacional en los territorios, provincial y en los municipios. Nosotros creemos que en la provincia de Buenos Aires dista mucho de lo que está pasando a nivel nacional, que las políticas y el gobierno provincial no expresa lo mismo que el gobierno nacional, creemos que tiene una perspectiva más conservadora además tenemos un gobierno ineficiente y además creemos que está sostenido sobre estructuras que están ancladas en lo viejo por lo tanto no se pueden hacer los cambios que esta provincia necesita”, dijo Sabbatella.

En ese sentido, continuó: “Lo mismo pasa en los gobiernos locales, en esas democracias de proximidad, de cercanía que son tan importantes para ese anclaje territorial y social en un proyecto”.

Asimismo afirmó: “Lo que le falta a la provincia es un plan de desarrollo estratégico, es un plan general e integral. Yo fui intendente durante 10 años y lo primero que hicimos nosotros cuando asumimos fue enfrentar a las bandas cuasi mafiosas que estaban en la estructura del estado en un municipio que era el paradigma de la corrupción menemista en la provincia de Buenos Aires”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *