Arturo Puig se presentará en San Pedro con la obra de teatro leído “Darse Cuenta”.

Organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro se llevará a cabo una obra de teatro leído “Darse Cuenta”.

Esta pieza teatral, contará con la actuación de Arturo Puig, Virginia Lagos, Mónica Lerner, y Manuela Bravo en la parte de música y canto. A su vez se contará con la participación de actores Sampedrinos, quienes compartirán el escenario con estas figuras de primer nivel. Entre ellos: Yasmín Gutierrez, Lucrecia Hernández, Isabel Posadas, Alfredo Laserna, Roberto Naso.-

La misma se llevará a cabo el Martes 28 de Diciembre, en el Multi Espacio Cultural La Palma, a las 21:00 hs, con entrada Libre y Gratuita.

Sobre “Darse Cuenta”

“Darse Cuenta” es interpretada en localidades del interior de la provincia, por un elenco rotativo de figuras como Virginia Lagos, Claribel Medina, Selva Aleman, Graciela Dufau, Mónica Lerner, Antonio Grimau, Mario Pasik, Victor Laplace, Arturo Puig. Manuela Bravo abre y cierra el espectáculo con canciones acordes a la temática tratada.

Este proyecto de inclusión del Instituto Cultural, a través de la técnica de teatro semimontado, permite la actuación conjunta de artistas de reconocida trayectoria junto a actores de la localidad visitada, y aborda problemáticas sociales, como la discriminación, para generar una reflexión en los espectadores.

A través del teatro, siempre con entrada libre y gratuita, los ciudadanos bonaerenses disfrutan de escenas escritas por grandes autores argentinos. “Darse Cuenta” realizó además funciones especiales para hipoacúsicos, no videntes y en contextos especiales como el Penal de Olmos, la Feria del Libro, el INADI, la Casa del Teatro y el Centro Cultural de la Memoria (ex ESMA). Dichas intervenciones y sobre todo la mirada integradora de las problemáticas sociales a través del arte y la cultura le valieron diferentes reconocimientos como el ACE, Atrevidas o el Estrella de Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *