Artaza y Cherutti brindaron un gran espectáculo en el Cine Teatro «La Palma»

Luego de diez años separados, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti se presentaron en nuestra ciudad anoche con su espectáculo, «Una pareja muy divertida».

A lo largo del show, Nito y Cherutti desplegaron una irresistible galería de imitaciones, entre los que se hallaban personajes argentinos e internacionales, tanto de la canción como de la política.

Es importante mencionar que Artaza donó su cachet a la Biblioteca Popular Rafael Obligado en tanto que los acomodadores fueron integrantes de la institución.

Nito y Cherutti formaron una dupla imbatible durante diez años en Mar del Plata y Buenos Aires, protagonizando diversos espectáculos como “Lo que el turco se llevó”, “Los bellos y las bestias”, “Fiebre del Senado por la noche” y “Tetanic”, entre otros sucesos.

Luego se distanciaron y cada uno siguió su carrera al frente de sus propios shows. Pero el tiempo fue limando las asperezas y hace un tiempo se reunieron para aclarar las diferencias y resurgió la amistad.

El pasado verano no pudieron concretar el sueño de hacer temporada juntos, porque ambos tenían ya sus respectivas compañías armadas, y nació así la posibilidad de compartir un gran show los lunes en Punta del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.