Artaza y Cherutti brindaron un gran espectáculo en el Cine Teatro «La Palma»

Luego de diez años separados, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti se presentaron en nuestra ciudad anoche con su espectáculo, «Una pareja muy divertida».

A lo largo del show, Nito y Cherutti desplegaron una irresistible galería de imitaciones, entre los que se hallaban personajes argentinos e internacionales, tanto de la canción como de la política.

Es importante mencionar que Artaza donó su cachet a la Biblioteca Popular Rafael Obligado en tanto que los acomodadores fueron integrantes de la institución.

Nito y Cherutti formaron una dupla imbatible durante diez años en Mar del Plata y Buenos Aires, protagonizando diversos espectáculos como “Lo que el turco se llevó”, “Los bellos y las bestias”, “Fiebre del Senado por la noche” y “Tetanic”, entre otros sucesos.

Luego se distanciaron y cada uno siguió su carrera al frente de sus propios shows. Pero el tiempo fue limando las asperezas y hace un tiempo se reunieron para aclarar las diferencias y resurgió la amistad.

El pasado verano no pudieron concretar el sueño de hacer temporada juntos, porque ambos tenían ya sus respectivas compañías armadas, y nació así la posibilidad de compartir un gran show los lunes en Punta del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *