Arroyo recibió a Salazar y se comprometió a brindar asistencia alimentaria al municipio

Completando la agenda del día en la Ciudad de Buenos Aires, el Intendente Cecilio Salazar junto a los otros cinco jefes comunales del espacio independiente que comienza a compartir gestiones conjuntas a nivel nacional, fueron recibidos esta tarde por el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

«Para quienes representan a ciudades del interior de la provincia, tener la chance de un diálogo franco con el funcionario fue sumamente valioso, fundamentalmente para dejar abierto un canal de diálogo directo», sostuvieron desde el municipio en un comunicado.

Del mismo modo, Arroyo, destacó la conformación de este grupo y se puso a disposición para ir atendiendo cada una de las necesidades que sean elevadas.

Las acciones que ha instrumentado el Ministerio a partir de la Pandemia de Covid-19 junto con algunas novedades muy importantes, fueron expuestas en una charla a la que le sucederán nuevos encuentros, y la firma de convenios conjuntos, en alguna de las ciudades representadas por los intendentes.

«Todos los intendentes destacaron el interés y la dedicación con la que fueron recibidos por el ministro, generando muy buenas expectativas para poder responder a las necesidades de los vecinos», finaliza la información de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *